Diego, de 'La isla de las tentaciones', confiesa cómo va la batalla judicial con Lola Mencía por la custodia de su perro

Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
MEDIASET
Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.

Diego Pérez, que participó en La isla de las tentaciones junto a Lola, ha concedido una entrevista a Outdoor en la que repasa su actual relación con su expareja. Además, ha revelado que se encuentran inmersos en una batalla judicial por la custodia de su perro Horus.  

Los problemas con la custodia del animal comenzaron cuando Lola se mudó a Benidorm para vivir con su por entonces novio, un hecho que empeoró la situación de la mascota y sus cambios de domicilio

Hace meses, la exconcursante de Supervivientes anunció que iba a emprender acciones legales contra Diego con el objetivo de conseguir la custodia compartida de Horus, el perro que tanto ha dado que hablar entre los seguidores del programa. Ante tal anuncio, el extronista simplemente se pronunció a través de unos stories de Instagram. 

Sin embargo, finalmente Diego ha hablado sobre todo este proceso. Ha confesado que los trámites van lentos, ya que "se tiene que presentar otra demanda", lo que no le desespera en absoluto porque confía plenamente en la justicia.

En la actualidad, Lola cumple ya un año sin ver a su perro. Piensa llegar hasta el final en esta batalla legal que emprendió hace ya más de siete meses y que se está alargando más de lo que esperaban ambas partes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento