Nico y Gal·la, de 'La isla de las tentaciones', se reencuentran tras su ruptura por motivos económicos

Nico y Ga.la, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.
Nico y Ga.la, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.
MEDIASET
Nico y Ga.la, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.

La isla de las tentaciones 4 dejó una tormentosa ruptura entre Nico y Gal·la, una de las parejas más polémicas de la edición. Tras un pequeño tiempo después de la salida, los dos dieron una oportunidad a su relación como amigos, principalmente por el animal que tienen en común. Ahora, ambos han aparecido posando juntos para publicitar un producto para perros.

La pareja entró al programa cuando vivían juntos con su mascota, una perrita que lleva el nombre de Oliver. Tras su ruptura, llegaron a un acuerdo por la custodia del animal, por lo que está cada mes con uno, tal y como explicó la joven en su canal de Mtmad.

Ahora ambos han subido a sus cuentas de Instagram una colaboración con un producto sostenible para el bienestar de la perra, de la marca Good and Curated. En la imagen aparecen Nico y Gal·la sentados en un sofá junto a Oli enseñando el producto.

El producto que promociona la expareja está destinada exclusivamente para calmar la "ansiedad" en los perros, tal y como sufrió Oliver "con el cambio de casa constante". El uso de este tratamiento ha provocado que la perrita esté "relajada" y coma y duerma "superbién". 

La clave de este tratamiento es que está compuesto de "acceite de CBD", además de ser "un producto natural, vegano y cruelty free". Es, sin duda, un artículo que recomiendan "al 100%".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento