Las cariñosas muestras de ánimo de las hijas de Bruce Willis a su padre tras conocerse la enfermedad

Bruce Willis
Bruce Willis
Cinemanía | GTRES
Bruce Willis

El actor Bruce Willis se ha visto obligado a abandonar la interpretación tras ser diagnosticado de afasia, enfermedad que provoca una disfunción del lenguaje a causa de una lesión cerebral. Esta triste noticia ha provocado que, en las últimas horas, diversas personalidades hayan querido mandarle mensajes de ánimo. Y entre estas personas se encuentran sus hijas.

En concreto, han sido Rumer y Scout, dos de las siete mujeres de la vida del artista, las que han publicado unas imágenes familiares en Instagram. Su hija mayor, Rumer, de 33 años, ha sacado a la luz una fotografía donde el intérprete la abraza de niña, mientras su hermana ha subido una imagen actual de ambos.

El actor es padre junto con Demi Moore de Rumer y Scout, además de Talluah, de 28 años. Aparte, tiene a Evelyn y Mabel, de 10 y 8 años respectivamente, con Emma Heming, su mujer desde 2009.

Bruce Willis y su hija Rumer.
Bruce Willis y su hija Rumer.
INSTAGRAM / RUMER WILLI

Todas ellas se encargaron de emitir el comunicado en el que se informaba de la retirada del actor a sus 67 años. "Por consiguiente y después de meditarlo mucho Bruce se retira de su carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento muy complicado para nuestra familia y apreciamos mucho vuestro continuo apoyo, amor y compasión", expresaron.

"Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos cuánto significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como siempre dice Bruce, 'Vive a lo grande' y juntos planeamos hacer exactamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn", zanjaron.

Bruce Willis, sonriente, junto a su hija Scout.
Bruce Willis, sonriente, junto a su hija Scout.
INSTAGRAM / @scoutlaruewillis
Mostrar comentarios

Códigos Descuento