'Bienvenidos a bordo', el programa argentino que se ha hecho viral por sus cuestionables dobles de famosos

Dos participantes de 'Bienvenidos a bordo' aseguran parecerse a Zendaya y Lady Gaga.
Dos participantes de 'Bienvenidos a bordo' aseguran parecerse a Zendaya y Lady Gaga.
ELTRECE
Dos participantes de 'Bienvenidos a bordo' aseguran parecerse a Zendaya y Lady Gaga.

Si Mask Singer oculta el rostro de sus famosos para que los investigadores adivinen quiénes son, parece que también se puede hacer algo similar sin necesidad de esconder la cara de los concursantes, y el programa argentino Bienvenidos a bordo lo demuestra.

Este formato vespertino, presentado actualmente por Laurita Fernández, se ha hecho viral internacionalmente por una de sus secciones centrada en intentar adivinar a qué famoso se parecen las personas anónimas que acuden a plató.

El espacio de Canal 13 coloca a diferentes investigadores que, analizando la cara del invitado o con ayuda de pistas, han de averiguar de quién son 'dobles' esas personas. Pero, desde luego, si por algo ha llamado la atención el programa es por la imaginación que hay que echarle.

Múltiples creadores de contenido como AleXSinos o Tony Story han bromeado con algunos de los momentazos, pues son más que cuestionables los parecidos de los concursantes que han ido diciendo que eran el doble de Lady Gaga, Zendaya o David Bisbal.

Al tener que poner a prueba a la presentadora e investigadores del programa, si se pareciesen mucho sería muy fácil, pero las redes sociales no han desaprovechado la oportunidad de hacer mofa de la sección, ya que la línea entre darse un aire y ser su doble es muy amplia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento