Requisitos de Amazon para trabajar en Badajoz: el nuevo centro logístico que creará unos 900 puestos de trabajo

La empresa de comercio electrónico se coloca en segundo lugar pese a que paga a las personas que hacen prácticas una media de 7.725 dólares al mes (6.856 euros), una cifra abultada que sin embargo no es suficiente para llegar al primer puesto.
Nuevas ofertas de empleo.
Amazon

Amazon, el gigante de Internet fundado por Jeff Bezos, creo el año pasado un total de 6.000 puestos de trabajo en todo el país y mantiene varios centros logísticos en diferentes zonas de España que dan empleo a centenares de personas. 

En este sentido, la compañía estadounidense continúa con las obras del centro situado en Badajoz (Extremadura) y la fecha que se baraja para que este espacio comience a ser operativo podría ser a finales de este año, según ha podido saber el medio local 'La Crónica de Badajoz'.

¿Dónde se encuentran estas ofertas de empleo?

Todavía no se ha anunciado su apertura de forma oficial, ya que faltan varios meses para que esté completamente listo para funcionar. Lo que sí parece claro es que Amazon tiene previsto crear 900 puestos de trabajo, según han podido saber diversas plataformas para la búsqueda de empleo, cuando estén las obras terminadas y se inaugure. 

De hecho, la propia compañía oferta un puesto de trabajo como especialista en tecnología de la información (IT Manager), concretamente como gerente de los sistemas informáticos del nuevo centro. 

Una vacante publicada el pasado mes de junio y que todavía aparece en su página web para cubrir. En este sentido, todas las ofertas de empleo hasta su inauguración irán apareciendo en este mismo portal web. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento