Lucía se marcha iracunda de la casa de 'Baila conmigo' al ver a su ex, Isaac: "¡Suéltame!"

Lucía se marcha de 'Baila Conmigo'.
Lucía se marcha de 'Baila Conmigo'.
CUATRO
Lucía se marcha de 'Baila Conmigo'.

Lucía Sánchez, conocida por su participación en La isla de las tentaciones, es además la nueva protagonista, junto a Álvaro, de Baila conmigo, el programa de Cuatro donde trata de encontrar el amor. 

Pero la joven no pudo dejar atrás su pasado y se rebeló cuando el programa quiso ponerle un vídeo con un mensaje de su ex, Isaac, conocido como Lobo, al con el que empezó a salir tras La Isla de las tentaciones y con el que rompió al pillarle en plena infidelidad, con otra mujer en la cama. 

"Como salga su cara no aparezco más por aquí", advertía Lucía justo antes de que le pusieran un vídeo en el que, efectivamente, había un mensaje de Isaac. Un mensaje que ella no llegó a ver, porque de inmediato se levantó airada e incluso cuando Álvaro, su compañero de concurso, trató de darle la mano ella exclamó: "¡Suéltame!" y se marchó del salón. 

Más tarde ella explicaba a la presentadora, Nagore Robles, que Isaac lo ha "eliminado de su vida" y no quiere saber "nada de él ni para bien ni para mal". "No le quiero ver nunca más", dijo Lucía. 

"Me perturba y solo me trae cosas malas, es el cáncer de mi vida", aseveraba la participante de Baila conmigo. "¿Para qué viene aquí, para tener un minuto de gloria? Él se mueve por y para esto", acusó Lucía. 

La joven contó que la ruptura con Isaac había llegado después de que Lucía le sorprendiera con otra mujer en la cama, desnudos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento