Ortega Cano ficha por el Gobierno de Ayuso como vocal del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

Ortega Cano
Ortega Cano.
MEDIASET
Ortega Cano

Tras fichajes como el actor Toni Cantó o el torero Miguel Abellán, Isabel Díaz Ayuso ha contado ahora con otro televisivo rostro: Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado y actual marido de Ana María Aldón.

Tal y como ha anunciado este miércoles Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior, el diestro, y Raquel Sanz Lobo, viuda del fallecido matador Víctor Barrio, han sido nombrados nuevos miembros del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Ambos han fichado como vocales de este órgano de gestión adscrito a la Consejería de Presidencia, y este puesto no tiene ninguna remuneración. Sin embargo, desde septiembre de 2019, es el propio Miguel Abellán quien ostenta el cargo de director gerente, con un sueldo de 75.084 euros anuales, tal y como han confirmado fuentes de la Consejería de Presidencia a elDiario.es.

El Centro de Asuntos Taurinos es el encargado de la explotación de la plaza -la vigilancia, coordinación y control de los eventuales adjudicatarios del coso taurino-, de la colaboración con las administraciones públicas de la Comunidad de Madrid que organicen espectáculos taurinos y del fomento de la fiesta de los toros, así como la gestión de la Escuela de Tauromaquia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento