Ana María Aldón arremete contra Ortega Cano y Rocío Flores: "Me quise quitar de en medio por mi familia política"

  • La colaboradora, muy dura con su marido y la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.
José Ortega Cano y Ana María Aldón.
José Ortega Cano y Ana María Aldón.
GTRES
José Ortega Cano y Ana María Aldón.
José Ortega Cano y Ana María Aldón.
EP / GTRES

Después de muchos rumores acerca de su relación, motivados por sus propias declaraciones en Viva la vida, parecían que las aguas volvían a su cauce en la vida sentimental y familiar de Ana María Aldón. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la empresaria ha concedido este miércoles una entrevista que dará mucho que hablar.

En ella arremete contra su entorno, más concretamente contra su marido, Ortega Cano, y Rocío Flores, que forma parte de su familia y con la que coincidió, no con muy buen recuerdo, en Supervivientes.

"No he tenido nunca mucha relación con ella, cuando fui a Supervivientes ni siquiera tenía idea de dónde vivía", asegura en Lecturas, sobre la relación con la hija de Antonio David -con el que revela también un encontronazo al volver del reality- y Rocío Carrasco. "No le he dicho el daño que me ha hecho".

De su participación en Supervivientes, cuenta que Ortega Cano le dijo: "No vayas, te pago yo lo que te van a pagar". Yo le dije: 'no lo estás entendiendo, que me voy como sea. ¡Necesito saber que tengo un valor!'". De él comenta el daño que le ha hecho: "Cuando mi marido dijo que Rocío Jurado era el amor de su vida, me derrumbé, me sentí menospreciada. A pesar de todo me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo, que es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre".

Además, habla de su familia política y del infierno que le han hecho vivir y que desembocó en un duro episodio. "Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", cuenta.

Así narra Aldón su relación con su familia política: "La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento