El festival 'Esférica Rioja Alavesa' completa el cartel musical de la segunda edición con Mon Laferte y JP Bimeni

La monumental fachada de la bodega diseñada por Calatrava.
Bodegas Ysios, uno de los escenarios del festival.
YSIOS

La segunda edición del festival Esférica Rioja Alavesa ya tiene el cartel completo de los artistas y grupos que actuarán en él. En unos enclaves inmejorables de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, los asistentes podrán disfrutar del 18 al 21 de agosto de 15 conciertos inolvidables.

La organización ya había anunciado la participación en esta edición de Iván FerreiroTanxugueiras, The Excitements, Glassio, Los Mejillones Tigre y Omago. Ahora ha completado esa lista con la presencia de Mon Laferte, Kruder & Dorfmeister, JP Bimeni, Ele, Dani, Elena Setién, Germán Salto, Mute All Dj y Carmona Dj.

Cartel Esféria Rioja Alavesa.
Cartel Esférica Rioja Alavesa.
ESFÉRICA RIOJA ALAVESA

Los conciertos de todos estos artistas se celebrarán en cuatro jornadas y diez escenarios. Entre ellos hay todo tipo de enclaves, desde bodegas hasta parques. Bodegas Ysios, el Patio de las Escuelas de Laguardia, el parque de San Ginés, la Torre Abacial o la Iglesia de San Andrés son algunos de los lugares que podrán disfrutar los privilegiados que asistan.

Esférica Rioja Alavesa no es solo un festival de música, también aglutina otros elementos de la cultura de la zona como la gastronomía. El objetivo principal es poner en valor los productos de km 0 saboreando la comarca y disfrutando de los vinos de una de las regiones vitivinícolas por excelencia en el territorio español.

Este acontecimiento forma parte del proyecto Festivales para un territorio, iniciativa de la empresa I-Radia Crea creada para ahondar en el desarrollo de eventos culturales multidisciplinares y el vanguardismo a través de los festivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento