Isabel Pantoja no desheredará a sus hijos

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'.
GTRES

Isabel Pantoja niega de forma categórica que tenga intención de desheredar a sus hijos. Insiste en quitar importancia a las informaciones que aseguran que la cantante está dispuesta a todo para evitar la relación con ellos. 

Explican que si bien es cierto que acudió a una notaría de Medina Sidonia, no fue en ningún caso para asesorarse sobre los pasos necesarios para negarles la herencia a sus vástagos, sino por cuestiones inmobiliarias.

Isabel sabe que tiene problemas y empieza a tomar las riendas de su vida. Aunque sigue teniendo absoluta confianza en su hermano Agustín, me cuentan que está más implicada que nunca en todos aquellos asuntos que le quitan el sueño. Ha cogido el toro por los cuernos y más pronto que tarde hará que todas las piezas del puzle encajen. Necesita tiempo y paciencia.

Tampoco coincide con la realidad lo que cuentan sobre que Isabel ha prescindido de su teléfono móvil. La artista sigue respondiendo a los mensajes y las llamadas que recibe pero, eso sí, la criba es mucho más profunda. Está cansada de que todos aquellos que la contactan lo hagan con un fin meramente espurio y ahora exige credenciales para saber con quién habla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento