Anabel Pantoja carga contra los medios tras ver el primer episodio de 'Sin perdón', docuserie sobre Isabel Pantoja

Anabel Pantoja, llorando
Anabel Pantoja, llorando
MEDIASET
Anabel Pantoja, llorando

Sálvame ha estrenado el primer episodio de Sin perdón, su nueva docuserie en la que ahondan en la vida de Isabel Pantoja buscando reescribir su historia y contar lo que a ella le gustaría haber contado. Anabel Pantoja ha podido ver el primer episodio en una sala aparte, rompiendo a llorar desconsolada.

"Se han dicho muchas verdades. Tarde, pero se han dicho", ha comentado entre lágrimas. Y, a continuación, ha alabado toda la idea y el equipo tras la docuserie. "Está todo muy bien planteado... ¿Y si ella saliera contando su vida? ¿Y si a ella la engañaron? ¿Y si ella se enamoró?".

Pero, tras las lágrimas, ha llegado el enfado y Anabel Pantoja ha cargado contra todo y contra todos: "Lo del juicio era un auténtico circo. Una persona ahí sola, con un ataque de ansiedad. 36 o 38 preguntas. Si no llegan a estar los guardias civiles, a mi tía se la comen. Se la come la prensa".

"La responsabilidad la tiene el juez, el abogado y la prensa. Porque yo he visto a todos los famosos, y con nadie ha pasado. A Imanol Arias faltó hacerle reverencias. Yo no quiero volver a soportar lo que le pasó hace 9 años. Mi tía pagó, y eso no se ha dicho. Mayte Zaldívar no pagó. Mi tía sí", ha insistido Anabel.

"Mi tía vende. Querían verla llorando, rota, humillada. Querían esa imagen. Igual que con la hostia de Will Smith. Se ha hablado de que era mala madre, de que trataba mal a sus hijos... Ella podría haber hablado", ha estallado. "Si se mueve por el dinero, imagina cuántas revistas le habrían pagado lo que sea. Pero no quiere. Ella está muy cansada. Está quemada".

También ha querido dedicar unas palabras a sus haters, que siempre insisten en que ella está ahí solo gracias a su tía: "Yo estoy aquí por ella, claro. Pero no estoy poniéndola verde. Ni contando sus intimidades".

Crítica con Alessandro Lequio

Alessandro Lequio fue muy duro recientemente con Isabel Pantoja a raíz de su nuevo juicio, y la influencer ha querido defender a su tía de nuevo, muy molesta con las palabras del conde: "¿Y tú por qué estás sentado aquí? Estás aquí para poner verde a la gente. Me parece muy bien, pero llamar animal a mi tía. El animal eres tú por llamarla así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento