Un micro abierto revela lo que realmente piensa Paloma García-Pelayo sobre Rocío Flores

Paloma García Pelayo, en la tertulia de la 'docuserie' de Julián Muñoz.
Paloma García Pelayo, en la tertulia de la 'docuserie' de Julián Muñoz.
Mediaset
Paloma García Pelayo, en la tertulia de la 'docuserie' de Julián Muñoz.

Los micros abiertos pueden jugar malas pasadas a los colaboradores de los programas. La última víctima de estos problemillas ha sido Paloma García-Pelayo, colaboradora de El programa de Ana Rosa, que sin quererlo ha hecho pública su postura sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija.

Aprovechando la reciente incorporación de Rocío Flores al equipo de Ya son las ocho, los colaboradores del programa matutino comentaron cómo habían visto sus primeras intervenciones, comparándolas con las de Gloria Camila e Isa Pantoja.

Cuando llegó el turno de García-Pelayo, la periodista fue clara en un primer momento. "No tienen nada que ver la una con la otra", dijo tajante comparándola con Isa P. Sin embargo, un comentario de Beatriz Cortázar sobre la relación de Rocío Flores con su padre la terminó dejando en evidencia. 

Paloma García-Pelayo soltó por lo bajini un "Viva la madre" tras escuchar de su compañera que las circunstancias y opiniones de otros "no tienen por qué cohibirla ni coartarla".

El comentario, muy a su pesar o no, se escuchó con claridad en todas las casas. Dejó claro que está totalmente del lado de Rocío Carrasco, algo que se podía intuir, pero que acaba de esclarecer un poco más gracias al micro abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento