La rara costumbre de Marta durante el sexo, que le confesó a su madre y se ha sabido en 'Secret Story'

Marta, de 'Secret Story', en una imagen de archivo.
Marta, de 'Secret Story', en una imagen de archivo.
MEDIASET

Vivir 24 horas al día y siete días a la semana con las mismas personas y sin posibilidad de ir a ninguna parte puede hacer que tus compañeros sean tus confesores, como ocurre en Secret Story

Y eso puede pasar incluso con las cosas más íntimas, como es el caso de Marta, que gracias a las ganas de bromear de Rafa acabó por revelar una rara costumbre que le pasa en ocasiones cuando practica sexo. 

"Pero si luego te duermes foll..., Marta...", decía Rafa en la cocina mientras entre varios hablaban de relaciones sexuales. 

Todo venía a que Rafa defendía que era mejor un hombre que "funcione" en la cama a uno guapo. "Puede ser todo lo guapo que quieras, pero si luego no funciona, no funciona...", argumentaba. 

"Conmigo no se duermen en la cama", aseguraba Marta, y Rafa insistía, siempre entre bromas de los dos, "te duermes tú..." 

El caso es que al regresar del vídeo al plató de Secret Story, en directo, Carlos Sobera se dirigía a la madre de Marta para preguntarle por eso. "¿Tú no sabías esto, que se duerme?". 

Y para sorpresa de todos, sí, la mujer lo sabía. "Sí que me lo había comentado... y le dije qué quieres que te chica", espondió la mujer, que añadió que para ella "fue una sorpresa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento