Manu Tenorio, sobre las declaraciones de Rosa López: "Al final cada uno cuenta la película según le ha ido"

Manu Tenorio en 'Juntos'.
Manu Tenorio en 'Juntos'.
TELEMADRID
Manu Tenorio en 'Juntos'.

Rosa López lleva días acaparando titulares, pues su íntima entrevista con Jordi Évole el pasado domingo enterneció a los espectadores por su crudeza y sinceridad.

La artista granadina habló de lo que influyó su físico, tanto en OT 1 como en su carrera; su victoria en el talent, que considera que fue por "pena"; o sus malos momentos en la profesión, como el problema que tuvo con Hacienda "porque no había justificado 80 millones de pesetas".

Sin embargo, respecto al trato recibido y sus altibajos económicos y profesionales, Manu Tenorio se ha mostrado más contrario a la experiencia de su compañera de concurso.

El sevillano acudió este miércoles a Juntos, de Telemadrid, y le preguntaron sobre la entrevista de Rosa López, lo cual él ya esperaba. "Obviamente, sabía que íbamos a sacar el tema y llevo no sé cuántas horas pensando en la respuesta", declaró.

Rosa López fue entrevistada en 'Lo de Évole'.  (WOCHIT)

Aunque quería mostrarse "políticamente correcto", el cantante aseguró que los problemas con Hacienda de Rosa eran un caso aislado: "Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones".

"A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido", comentó sobre la ayuda y asesoramiento que les dieron al salir de Operación Triunfo. "A mí, personalmente, me fue muy bien, y no puedo negarlo".

"Yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio", declaró. "Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento