Un reportero de 'Al rojo vivo', sorprendido en directo por un misil antiaéreo en Kiev: "Esta mañana han sonado bastantes"

Alberto Sicilia, reportero de 'Al rojo vivo'.
Alberto Sicilia, reportero de 'Al rojo vivo'.
ATRESMEDIA

Los corresponsales en Ucrania continúan informando sobre el terreno de la invasión de Rusia, viviendo situaciones desesperadas. Desde noches en búnkeres hasta vivir en sus carnes las complicadas huidas de los refugiados.

Sin embargo, los bombardeos, que continúan aumentando las cifras de muertos, también afectan de lleno a algunos periodistas, como se ha podido ver este lunes en Ya es mediodía, donde el cámara ucraniano que estaba grabando había perdido a un amigo en el bombardeo del domingo en un centro comercial en Kiev.

Pero este programa no ha sido el único que ha informado sobre este suceso, que ha dejado ocho fallecidos. Al rojo vivo también tenía un corresponsal allí, Alberto Sicilia, y también ha vivido una conexión en directo de lo más sorprendente.

"Están hablando de ocho víctimas mortales", ha comentado Ferreras para dar paso al periodista. "Así es, ha sido justo en este...", ha empezado diciendo el reportero desde Kiev cuando ha sonado un estruendo ensordecedor que ha hecho que se girase para mirar al cielo.

"Perdona, que han lanzado ahora justo un misil antiaéreo", ha comentado y, después, ha continuado informando sobre el bombardeo. "Detectas el sonido de un misil antiaéreo y lo vives con bastante normalidad, ¿no?", le ha preguntado el presentador.

"Por aquí esta mañana han sonado bastantes, hay una batería antiaérea que debe estar muy cerquita de aquí, porque cada media hora lanzan ese misil", ha explicado Alberto Sicilia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento