Las tiernas fotos de Elsa Pataky para celebrar el cumpleaños de sus gemelos

Elsa Pataky.
Elsa Pataky.
GTRES
Elsa Pataky.

La actriz española Elsa Pataky compartió este domingo una tierna serie de fotos para celebrar en su cuenta de Instagram el octavo cumpleaños de sus gemelos, Sasha y Tristan, que junto a India Rose, de 9 años, son los hijos de la intérprete madrileña con el actor australiano Chris Hemsworth.

La actriz, de 45 años, publicó fotos familiares nunca antes vistas en Instagram junto con un texto que dice: "¡Feliz cumpleaños a mis dos hermosos hijos! No puedo creer que tengáis 8 años. Tantas aventuras juntos y tantas más por venir. Me hacéis una persona mejor cada día”, agregó.

En una de las fotos, se muestra a Elsa abrazando a sus hijos mientras le sonríe a su hija India Rose. En otra, los gemelos posan con un traje de Thor, el personaje de la saga Marvel que interpreta su padre en el cine.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron a principios de 2010 y se casaron en diciembre de ese año. La familia vive en Byron Bay, en la costa norte de Nueva Gales del Sur (Australia), en una mega mansión con un valor estimado de 27 millones de euros, después de mudarse desde Los Ángeles en 2014.

La pareja ha estado años renovando su casa, que se encuentra en una finca de 4,2 hectáreas de terreno, con la ayuda de MCK Architects, estudio con sede en Sydney, pero el desarrollo se enfrentó a cierta resistencia por parte de los lugareños, quienes lo compararon con un parking de varios pisos o un centro comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento