Oscar Isaac, en 'El hormiguero': "Tuve que emborrachar a Ethan Hawke para que fuera el villano en 'Caballero Luna'"

  • "Somos vecinos en Brooklyn, vive cerca de mí y nos vimos en una tienda", comentó el invitado.
  • El actor presentó 'Caballero Luna', la nueva serie de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.
Oscar Isaac, en 'El hormiguero'.
Oscar Isaac, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

Con Pablo Motos todavía en su casa por su positivo por covid, Nuria Roca recibió este martes en El hormigueroOscar Isaac. El actor de Hollywood presentó Caballero Luna, la nueva serie de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.

Esta ficción cuenta la historia de Steven Grant: "Es un empleado de una tienda de regalos, ve que su vida no es lo que cree, tiene desmayos, confunde la realidad y los sueños… Tiene un trastorno de personalidad múltiple y comparte su cuerpo con un mercenario, Marc Spector", comentó.

El Caballero Luna no es un personaje excesivamente conocido: “Yo no conocía este personaje y me encantaban los comics de Marvel. Lo bueno es que había una oportunidad de crear este personaje, no es como Spiderman que todo el mundo lo conoce”, señaló el guatemalteco.

"Necesito a tres personas para ponerme el traje del Caballero Luna", comentó el invitado cuando la presentadora le comentó que a Tom Holland le costaba muchísimo ir al baño con el de Spiderman, lo mismo que a Robert Pattinson con Batman.

En la serie, el villano es Ethan Hawke, y fue el propio Isaac el que le convenció para que participara en la producción de Marvel: "Somos vecinos en Brooklyn, vive cerca de mí y nos vimos en una tienda".

"Le dije que tenía que ser el malo de la serie, que él sería el mejor para hacer ese papel. Nos fuimos a beber unos tequilas, le emborraché y no fue muy complicado convencerle", recordó entre risas el actor guatemalteco.

Uno de los papeles que le ha dado la fama a Isaac es su interpretación del piloto Poe Dameron en Star Wars, y la valenciana quiso recordar una curiosa anécdota que le sucedió con la princesa Leia (Carrie Fisher).

"Me pegó 27 tortazos el primer día del rodaje, le encantó cada toma que grabamos. Cada vez me daba más fuerte porque es una actriz de método. Me dio con toda la fuerza", aseguró el actor.

Por último, el invitado mostró sus dotes de canto cogiendo la guitarra de Motos y cantando, en directo, un fragmento de una canción: "Ahora soy la envidia de todos tus fans", reconoció Roca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento