Antonia San Juan desvela que llegó a robar para comer y que Verónica Forqué la salvó de morir tras una operación

Antonia San Juán.
Antonia San Juán.
GTRES
Antonia San Juán.

Antonia San Juan se ha abierto y en una reciente entrevista que le ha hecho Vanesa Romero para Corazón, de TVE, ha desvelado algunos de los episodios más traumáticos de su vida

"No era fácil encontrar trabajo en esa época. Robar para comer, un casero tocándote la puerta para que le pagaras... Siempre, mi deseo ha podido más que la circunstancia", responde la veterana actriz sobre sus inicios en Madrid.

Además, cuenta que estuvo a punto de morir tras una operación de apendicitis que se complicó. Afortunadamente, Verónica Forqué era en esos momentos su vecina, y su interés por su estado de salud fue lo que, a la postre, le salvó literalmente la vida: "Venía todos los días a preguntar"

"Se había abierto el intestino y tenía una infección en los órganos. Entré directa a la UCI, donde estuve casi un mes. Mis padres vinieron directamente a despedirse porque me moría", relata San Juan.

Además, la actriz repasa sus sueños en el mundo de la interpretación y cómo le ha tratado la vida, sentimentalmente hablando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento