La participación de Verónica Forqué en 'Maestros de la costura 5' se emitirá este martes

La actriz Verónica Forqué abandonó la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' a las puertas de la final: "no puedo más", aseguró.
La actriz Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'.
RTVE
La actriz Verónica Forqué abandonó la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' a las puertas de la final: "no puedo más", aseguró.

A pesar de que se eliminó su aparición en la final de MasterChef Junior 9, RTVE ha decidido mantener la participación de Verónica Forqué como invitada en la cuarta entrega de Maestros de la costura 5 que se emite este martes 15 de marzo.

El ente público decidió retirar del talent infantil los planos de la actriz, que falleció el pasado 13 de diciembre en su casa de Madrid. A pesar de que se colaron en cámara su pelo o algunas de sus frases, tal y como se percataron los espectadores, esta aparición póstuma fue eliminada por decisión de la cadena.

Pero ahora, las intervenciones que tendrá la intérprete en la próxima entrega del programa de costura sí se mantendrán, pues, además, RTVE cuenta con la aprobación de la familia para emitirlas.

En concreto, Verónica Forqué será la invitada en la prueba de eliminación, un reto en el que los aprendices que estén en la cuerda floja tendrán que transformar prendas deterioradas o encogidas para darles una segunda vida.

En esta entrega de Maestros de la costura 5, la actriz se reencontró con Eduardo Navarrete, quien fue su compañero en MasterChef Celebrity 6 y se convirtió en uno de sus grandes amigos, pues incluso desfiló para él tiempo antes de morir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento