Por qué Pablo Motos no presenta 'El Hormiguero' esta semana

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

El Hormiguero, el programa que ocupa el prime time de Antena 3 de lunes a jueves, ha comunicado que el presentador habitual desde hace más de 15 años, no estará presente en las entrevistas de esta semana. 

El motivo por el que Pablo Motos no podrá conducir el programa es porque ha dado positivo en Covid por segunda vez, por lo que tendrá que guardar cuarentena durante los próximos días, tal y como establece el protocolo. 

Esta misma situación fue la que le tocó vivir al presentador en el mes de febrero de 2021, cuando dio positivo en coronavirus por primera vez. De hecho, por aquel entonces fue sustituido por la colaboradora del programa Nuria Roca, lo que volverá a repetirse en esta segunda ocasión.

"Buenos días, Pablo Motos tiene Covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca

presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", han indicado en un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter del programa. 

Así, será la colaboradora la que reciba este lunes a Arturo Valls y Ernesto Sevilla, mientras que el martes llegará el turno de Oscar Isaac y el miércoles el de Goyo Jiménez. Para despedir la semana, el jueves pasará por el plató la cantante Rosalía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento