Elon Musk desafía a Putin a un combate: "Lo que está en juego es Ucrania, lo digo completamente en serio"

Elon Musk y Vladimir Putin.
Elon Musk y Vladimir Putin.
EFE
Elon Musk y Vladimir Putin.

Las redes sociales de Elon Musk suelen ser una amalgama de temas. Desde publicaciones sobre sus coches Tesla o sus cohetes de SpaceX hasta la promoción de la criptomoneda Dogecoin -nacida de un meme-. Pero, ahora, parece que se ha posicionado en el conflicto entre Rusia y Ucrania, y lo ha hecho de una manera muy directa e inesperada.

"Por la presente, desafío a Vladimir Putin a un combate singular", ha tuiteado este lunes el magnate, refiriéndose al concepto clásico de un duelo individual que se realiza entre dos personas en el contexto de una guerra. "Lo que está en juego es Ucrania", ha añadido mezclando inglés y ruso.

"¿Estás de acuerdo con esta pelea?", ha preguntado después mencionando a la cuenta oficial de Twitter del Presidente de Rusia. Pero, aunque más tarde se ha puesto a tuitear sobre otros temas, ha vuelto a retomar su oferta respondiendo a algunos usuarios.

"¿Te sorprenderá cuando acepte tu desafío?", le ha pregunto un tuitero, a lo que el fundador de PayPal le respondió que "sería un honor". "¿Lo pensaste bien? ¿O me estoy perdiendo algo?", le ha cuestionado otro internauta incrédulo de lo que estaba leyendo. "Lo digo completamente en serio", ha contestado Elon Musk.

Otros usuarios han empezado a hablar de este hipotético combate y uno de ellos alegó que duraría solo unos 10 segundos, pues el magnate es 15 centímetros más alto y 19 años más joven que el presidente de Rusia.

Además, un tuitero hizo referencia a la ocasión en la que Elon Musk, hace años, logró derribar a un campeón del mundo de sumo. "Sí, lo conseguí, ¡pero a costa de romperme un disco en el cuello que me causó un dolor de espalda insano durante 7 años!", ha argumentado él.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento