El "lastre" del que Marta López ha sabido desligarse respecto a Kiko Matamoros

Imagen de archivo de Marta López y Kiko Matamoros.
Imagen de archivo de Marta López y Kiko Matamoros.
Instagram
Imagen de archivo de Marta López y Kiko Matamoros.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros son una de las parejas mejor avenidas del panorama social español. La modelo y el colaborador llevan años juntos, han sabido sobreponerse a la adversidad y miran con optimismo al futuro.

Precisamente de esta relación habló recientemente el tertuliano de Sálvame y Viva la vida. Unas declaraciones en las que fue realmente sincero.

"Estoy muy orgulloso, porque desfilar en Cibeles y además para el diseñador español más internacional… Sé lo mucho que le ha costado y lo difícil que se le ha puesto por ser mi pareja. Tiene un reconocimiento profesional que se merece. Es su vocación y su profesión", dijo orgulloso Matamoros sobre el nuevo sueño cumplido de la modelo.

"En algunos aspectos su relación conmigo le resta, pero ella ha sabido desligarse de eso a nivel profesional", explicó Kiko, que incidió en el tema.

"Mi apellido puede ser un lastre en algunos momentos y ha sabido desligarse de él en el terreno profesional, no en el personal, claro". Así es cómo expresa el colaborador su opinión acerca del obstáculo que ha podido ser para su chica a nivel profesional. Sin embargo, también da buena cuenta de todo el apoyo que tiene de su parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento