Caitlyn Jenner, muy triste por no ser parte del nuevo programa de las Kardashian

La exdeportista y figura televisiva Caitlyn Jenner.
La exdeportista y figura televisiva Caitlyn Jenner.
GTRES
La exdeportista y figura televisiva Caitlyn Jenner.

Como ya había sido parte integrante del clan en su anterior programa, Keeping Up With The Kardashians, cualquiera hubiera entendido que Caitlyn Jenner también formara parte de su nuevo show para la plataforma Hulu (que en España se podrá ver a través de Disney+). Y sin embargo, no es así, algo que ha dejado triste a la madre de Kendall y Kylie Jenner.

La inmensa fama que acaparó Caitlyn durante las numerosas temporadas del reality, mayores incluso que cuando fue medallista olímpico en los años 70, se verá algo cortada después de que su familia se haya involucrado en otra aventura para la pequeña pantalla y que no hayan contado con ella. Lo que no ha quitado que haya utilizado las redes sociales para felicitar a su expareja y madre de sus hiijas, Kris Jenner, a sus hijas y a sus ahijadas, desde Kim Kardashian a Kourtney o Khloé, por el proyecto.

"He estado ahí desde el día uno, cuando todo esto comenzó. Lo he visto crecer. Y formar parte del espectáculo durante casi 20 temporadas es uno de los momentos más destacados de mi vida", ha escrito en su cuenta de Twitter la celebrity de 72 años, donde está muy cerca de alcanzar los tres millones y medio de seguidores.

"Haber tenido la oportunidad de trabajar con mi familia durante todos esos años, conectando tanto con los fans, fue increíble. Y estoy muy feliz de que vaya a seguir siendo así para ellas", ha escrito retuiteando un artículo de Variety en el que se habla de cómo The Kardashians (así se titula) se estrenará el 14 de abril y constará de dos temporadas, 40 episodios en total.

Sin embargo, guarda cierto resquemor por no ser parte del show, dado que uno de los puntos álgidos del anterior fue cuando reveló que era una mujer transgénero y en el que las cámaras siguieron su transición, contando con el apoyo de sus hijas. No estar en este no le ha dejado un buen sabor de boca, si bien no cierra la puerta al futuro.

"Y es obvio que, al mismo tiempo, siento algo desafortunada la idea de que no me hayan dado la opción de continuar en el programa. Dicho lo anterior, no puedo enfatizar lo suficiente cuán feliz estoy por mi familia que sigue adelante", ha terminado Caitlyn, quien en los comentarios ha tenido que leer tanto palabras de apoyo como enfrentar la transfobia de muchos seguidores.

De hecho, hay quien comenta que precisamente esa sería la razón de que, tratándose Hulu de una plataforma propiedad de Disney, no aparezca Caitlyn. No hay que pasar por alto que recientemente multitud de trabajadores denunciaron la censura del contenido LGBT por parte del estudio así como la pasividad de la Casa del Ratón hacia la legislación homófoba y tránsfoba recién aprobada en el estado de Florida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento