El enfado de Máximo Huerta con Mercedes Milá por decir que le gustaban los "chistes de mariquitas"

  • El presentador no puede evitar contestar en sus redes sociales a la periodista.
El periodista y escritor Máximo Huerta.
El periodista y escritor Máximo Huerta.
GREG A. SEBASTIAN
El periodista y escritor Máximo Huerta.

El pasado martes, 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, se celebró en Madrid un emotivo y benéfico concierto en homenaje a Rocío Jurado.

Un show organizado por su hija, Rocío Carrasco, y en el que varias artistas de nuestro país como Rigoberta Bandini, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Edurne o Ana Guerra se subieron al escenario del Wizink Center para homenajear a la chipionera en un día tan señalado.

Además, estuvo presentado por Mercedes Milá e Isabel Jiménez, reconocidas presentadoras de televisión, muy unidas al universo Mediaset.

Telecinco decidió emitirlo este viernes. De esta forma, el concierto llegó a mucho más público. Entonces, y aprovechando una de las canciones de 'la más grande', Se nos rompió el amor, Mercedes Milá apuntó que era de una época "de chistes de mariquitas y películas de destape"

"Los chistes de mariquitas me gustaban", señaló la veterana presentadora.

"Yo soy andaluza, pero eso ya está como pasado, ¿no?", le contestó Isabel Jiménez. “En esa época”, especificó Milá.

Palabras que formaron un enorme malestar entre los espectadores, que acudieron a las redes sociales a expresar su opinión. Entre ello, Máximo Huerta, que no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar el mensaje de Milá. Pero no fue el único.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento