Concha Velasco sale de la residencia de la mano de Jorge Javier Vázquez

La actriz Concha Velasco junto a Jorge Javier Vázquez a la salida del teatro este sábado.
La actriz Concha Velasco junto a Jorge Javier Vázquez a la salida del teatro este sábado.
GTRES
La actriz Concha Velasco junto a Jorge Javier Vázquez a la salida del teatro este sábado.

El amor de Concha Velasco hacia el teatro no ha cambiado ni un ápice con el paso de los años. Ni su retiro definitivo de los escenarios hace apenas unos meses, ni su reciente cambio de hogar tras ingresar en una residencia de mayores, han podido tampoco apartarla de uno de sus grandes amores, junto al cine y la televisión, y la actriz sigue muy ligada a él, aunque ahora solo como espectadora, recoge la revista Semana.

Este mismo sábado, la estrella del cine español ha abandonado la 'suite' en la que vive desde el pasado mes de febrero, con grandes ventanales y espacio para todas sus pertenencias y sus premios, para acudir al espectáculo de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Reina Victoria de la capital.

Así lo ha compartido el presentador de Sálvame a través de sus redes sociales tras poner punto y final a su actuación. "Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco", ha escrito junto a una imagen con la icónica artista. "Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años". le ha agradecido aprovechando la ocasión.

Velasco y Vázquez han salido juntos del teatro, acompañados por el hijo de la actriz, Manuel Martínez Velasco, y a las puertas del mismo han sido fotografiados riendo, agarrándose de las manos y despidiéndose cariñosamente antes de partir en direcciones opuestas.

Concha Velasco se despide de Jorge Javier Vázquez tras verle actuar en el teatro este sábado.
Concha Velasco se despide de Jorge Javier Vázquez tras verle actuar en el teatro este sábado.
GTRES

Ataviada con un abrigo largo con estampado de leopardo a juego con un gorro y resguardándose del frío con un pañuelo sobre el cuello, Concha, sentada en una silla de ruedas a causa de sus problemas de movilidad, se ha mostrado muy sonriente en compañía del periodista, a quien ha abrazado y regalado un beso en la mejilla, según han captado las cámaras.

Nueva vida en una residencia

La actriz decidió ingresar en una residencia de mayores el pasado mes de febrero, tal y como confirmó ella misma hace unos días, puesto que necesita "un control exhaustivo y constante", explicó su hijo Manuel a 20minutos. "Hemos decidido que es lo mejor para mí", confesó en primera persona sobre esta elección.

El centro está ubicado en el corazón de Madrid y ofrece a sus internos una gran variedad de servicios, tales como atención médica las 24 horas del día, fisioterapia, a la que Velasco acude habitualmente para trabajar en sus piernas, y rehabilitación en sus instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento