Aguasantas confirma los problemas de Raquel Bollo con las deudas: "Es una despilfarradora"

Aguasantas, en 'Sálvame'
Aguasantas, en 'Sálvame'
MEDIASET
Aguasantas, en 'Sálvame'

Raquel Bollo ya tiene un nuevo disgusto que añadir a la lista. Sálvame desveló que podría tener una deuda de 20.000 euros en concepto de alquiler y recibos varios, con el propietario de una casa en la que estuvo viviendo junto a su actual pareja, Mariano Gutiérrez. El programa ha querido traer a Aguasantas, exnovia del hijo de Raquel, para aclararlo todo.

"Raquel es una manirrota. Vive por encima de sus posibilidades. Ella tiene la posibilidad de comprar cosas... y no cubre otras más necesarias. Si tiene que elegir entre un bolso o el recibo de la luz, elige el bolso", ha dicho Aguasantas de forma contundente. Pero esas palabras no han pasado desapercibidas para su expareja Manuel Cortés, que ha entrado por teléfono en Sálvame.

"Yo no sé nada de esa deuda, pero para mí, Aguasantas solo quiere ganar dinero hablando sobre mi familia. Lleváis un año y medio rechazando los temas que os propone. Pero le han aconsejado que fuera porque hay un reality a la vuelta de la esquina y porque estáis con baja audiencia", ha espetado Manuel.

Ambos se han enzarzado en una pelea que Carlota Corredera ha tenido que cortar para pasar a publicidad: "Yo al menos os he llamado, algo que no hace nadie. Yo tomo esta medida, pero cuidado con lo que se dice, porque mi madre toma otro tipo de medidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento