Nathalie Poza desvela en 'El hormiguero' un delito de su juventud: "Fue por amor al arte"

  • "Fueron unos ligueros, que todavía tengo. Pero no los robé en una tienda pequeñita", comentó la invitada.
  • La actriz y Luis Zahera, que presentaron la segunda temporada de 'La Unidad' en Movistar+, que se estrena el 18 de marzo.
Nathalie Poza y Luis Zahera, en 'El hormiguero'.
Nathalie Poza y Luis Zahera, en 'El hormiguero'.
 CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Nathalie Poza y Luis Zahera, en 'El hormiguero'.

El hormiguero tuvo este miércoles una doble visita, la de Nathalie Poza y Luis Zahera, que presentaron la segunda temporada de La Unidad, la serie que protagonizan en Movistar+ y que se estrena el próximo 18 de marzo.

Los invitados comentaron con Pablo Motos las novedades de la ficción policiaca, y Zahera señaló que "me fui cuatro días a vivir con un miembro de la unidad antiterrorista de España para preparar mi papel. Todavía sigo en contacto con él"

"Lo que más me fascinó de esta gente es la pasión que tienen por su trabajo, nosotros somos egocéntricos y pensamos que todo lo pasional está en lo artístico", aseguró el gallego.

Poza, por su parte, destacó que "son personas muy formadas, hablan muchos idiomas, intentan llevar vidas normales, pero en esta temporada se ve lo difícil que es…".

"Conozco a una que tuvo que ausentarse de su propia despedida de soltera, y después no salen en la prensa si todo sale bien, ellos viven de una manera clandestina y cuando las cosas salen bien, ni siquiera se sabe que ha sido gracias a ellos", explicó la actriz.

Al terminar la entrevista llegó el turno de la sección de Trancas y Barrancas, que les realizaron preguntas a los invitados para dar a conocer datos curiosos sobre ellos.

"¿Qué tiene que hacer Nathalie todos los días antes de dormir?", le preguntó Trancas al actor. El gallego se mostró muy sorprendido cuando desvelaron que hacía la postura del arado de yoga

De Zahera también descubrieron que tuvo que ayudar a Rocío Jurado a cruzar una puerta "porque vino a un programa en el que trabajaba y llevaba un vestido enorme". 

No obstante, fue la actriz la que sorprendió a todos cuando desveló un delito realizado en su juventud "que ya ha prescrito", aclaró Barrancas antes de darlo a conocer: "Robó lencería y un queso". 

"Los ligueros, que todavía los tengo, eran para usarlos en un grupo que teníamos antes de Animalario donde hacíamos playbacks en un bar. No teníamos pasta para la ropa, que nos la solíamos hacer nosotros, y procedí al tema...", recordó Poza.

Y aclaró que "no fue en una tienda pequeñita, fue donde tenían bastantes", mientras que Motos añadió que "fue por amor al arte, y nunca mejor dicho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento