Rocío Flores y Gloria Camila dan la espalda a Ana María Aldón por apoyar y creer a Rocío Carrasco, según 'Lecturas'

Ana María Aldón en 'Viva la vida'.
Ana María Aldón en 'Viva la vida'.
MEDIASET
Ana María Aldón en 'Viva la vida'.

Ana María Aldón no está pasando su mejor momento. La exsuperviviente reconoció hace unos días su dolor al sobrevolar constantemente en su relación con Ortega Cano el nombre de Rocío Jurado.

El pasado domingo en Viva la vida, Ana María confesó que ella también quería "hacer dichoso a su marido", dando a entender que vive a la sombra de 'la más grande'. Unas palabras que no han sentado nada bien a su entorno.

Tanto Gloria Camila como Rocío Flores han rechazado en sus programas los comentarios, señalando que sería mejor haber dejado esos sentimientos para casa. Sin embargo, los rumores de crisis matrimonial ya estaban servidos.

Pero no es esto lo que lleva este miércoles a portada la revista Lecturas, sino el distanciamiento de ambas con Aldón por un motivo bien diferente, aunque también forma parte de la familia.

Según la revista, el apoyo de Aldón a Rocío Carrasco y su relato sobre los presuntos malos tratos recibidos por Antonio David Flores le ha pasado factura. A la esposa de Ortega Cano, que creció en un hogar destrozado por los malos tratos, le afectó  testimonio de Rociíto, tanto que algo que, según una fuente cercana a la diseñadora, marcó un antes y después para ella.

Algo que, siempre según la publicación, Gloria Camila y Rocío Flores no le perdonan. Así, ambas habrían cambiado radicalmente su actitud con Ana María Aldón, llevando la tensión a una situación de angustia permanente. Según Lecturas, la hija de Ortega Cano directamente la ignora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento