La pulla de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez: "Me ha llegado la información de que te vas de Mediaset"

Mercedes Milá, en 'Sálvame'
Mercedes Milá, en 'Sálvame'
MEDIASET

Mujeres cantan a Rocío Jurado es el concierto benéfico que ha organizado Rocío Carrasco el 8-M para homenajear a su madre con una lista increíble de artistas. Pero no solo hay cantantes muy importantes versionando sus temas, sino también celebrities y profesionales que han desfilado por la alfombra roja. Entre ellas, una leyenda de la comunicación como es Mercedes Milá

Famosas son las tiranteces entre la presentadora y Jorge Javier Vázquez, y han quedado plasmadas cuando ella le ha lanzado una pulla en directo al conectar con Sálvame: "Ayer le pregunté al jefe, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo".

Pero no solo ha tenido palabras para Jorge Javier, sino también reproches para Mediaset. "Han despedido a tres sastras, y una de ellas era mi sastra. Lo encuentro intolerable. Lo digo muy en serio", ha espetado, contundente y muy molesta. De hecho, el presentador ha apoyado la denuncia de Mercedes: "Yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender".

Adela González ha tratado de reconducir el momento y ha preguntado a Mercedes por la figura de Rocío Jurado, a la que la periodista ha entrevisto muchas veces. "Esas letras, vistas desde hoy, tienen un punto de reivindicación de vida, que me parece muy interesante", ha alabado.

"Se lo agradezco a Rocío Carrasco, porque me ha hecho darme cuenta de alguna de las canciones. Yo la entrevisté en varias ocasiones. Tenía un gran sentido del humor. Era muy valiente", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento