Rocío Carrasco, emocionada con el concierto homenaje a Rocío Jurado: "Hoy habría disfrutado muchísimo"

Rocío Carrasco, en 'Sálvame'
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'
MEDIASET

Mujeres cantan a Rocío Jurado, el concierto homenaje a la artista que anunció hace varias semanas su hija Rocío Carrasco, ha llegado, y un sinfín de celebrities han desfilado por la alfombra roja del evento. Y, entre ellas, la propia Rocío, que ha hablado con Adela González para expresar sus sentimientos en un día tan importante.

"Estoy muy contenta, pero también muy nerviosa. Las artistas que vienen es porque es un concierto benéfico para la Fundación Ana Bella, sí, pero también vienen porque es Rocío Jurado. Eso te da una responsabilidad enorme. Hay muchos artistas, mucho público", ha comentado a Sálvame.

"Un día como hoy habría disfrutado muchísimo", ha afirmado sobre cómo habría vivido su madre el concierto. "Eso sí, no puedo elegir una canción favorita. Es como cuando a las madres se les pregunta que a qué hijo quieren más. Las canciones me gustan todas".

La lista de artistas es increíble. Pastora Soler, Lorena Gómez, Sole Jiménez, Ruth Lorenzo, Edurne, Nia, Beatriz Luengo, Bebe, Mayte Martín, Rigoberta Bandini, Ana Guerra... Y Rocío ha querido tener palabras de apoyo a todas ellas. "Cada artista se lleva la canción a su terreno, a su estilo. Son todas maravillosas. No hay un 'pero' que ponerle a ninguna de ellas. Hay versiones que son la releche".

Por último, ha querido mandar un pequeño 'recado' a su familia mediática. "Los Mohedano, si hubieran querido venir, que hubieran venido, que hubieran pagado la entrada", ha dicho entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento