Nagore Robles mete a Sandra Barneda y Mercedes Milá entre las presentadoras de Telecinco que mejor le caen

Nagore Robles posa a su llegada a un evento en Madrid.
Nagore Robles posa a su llegada a un evento en Madrid.
GTRES

La colaboradora de Telecinco Nagore Robles está en uno de sus mejores momentos profesionales, con muchas apariciones en la cadena de Mediaset y con un proyecto que le "ilusiona muchísimo" y que se "muere por contar". 

Pero además está en un momento personal en el que aunque hay "muchos cambios" y ha pasado por su ruptura sentimental con la presentadora Sandra Barneda, está "serena, tranquila y haciendo los días poco a poco". 

Y es que, a pesar de haber terminado su relación, ambas siguen respetándose y admirándose profesionalmente. Muestra de ello es que Nagore citó a su expareja entre las cinco presentadoras de Telecinco que mejor le caen, en una respuesta que dio a una ronda de pregunras a través de Instagram. 

Otra curiosidad de esa respuesta es que incluyó a Mercedes Milá entre sus seleccionadas, cuando la veterana presentadora lleva años sin aparecer en Telecinco, después de ser relevada en Gran Hermano por Jorge Javier Vázquez y que sus relaciones con Mediaset se enrarecieran. 

Nagore también puso en ese ranking de preferidasEmma García, Ana Terradillos, Toñi Moreno y Lara Álvarez.

"Estoy en un momento de muchos cambios, donde me están pasando muchísimas cosas importantes en mi vida, pero honestamente, estoy serena y en calma. Todo se colocará en su debido orden cuando esté preparada para hacerlo, no hay prisa, ni intención de tapar cualquier emoción, respiro, me escucho y me acompaño", decía Nagore entre sus respuestas, en las que explicaba que la terapia psicológica también le ha ayudado mucho a conocer sus "luces y sombras" y a tener una mejor actitud. 

"Lo que te puedo decir es que hay un proyecto que me ilusiona muchísimo y que me muero por contaros", le decía a un fan, sobre una posibilidad futura que aún no puede revelar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento