Suspenden a varios enterradores por esconderse en una bolsa de cadáveres para asustar a un compañero

Enterradores de T Cribb & Sons gastando una broma a un compañero.
Enterradores de T Cribb & Sons gastando una broma a un compañero.
TWITTER
Enterradores de T Cribb & Sons gastando una broma a un compañero.

Varios trabajadores de una funeraria de Beckton, al este de Londres, han sido suspendidos de empleo y sueldo por gastar una broma pesada a un compañero, en un acto que ha sido considerado como irrespetuoso. 

Varios compañeros de las funerarias de T Cribb & Sons colocaron un móvil grabando hacia una de las camillas y sobre ella pusieron una bolsa para cadáveres dentro de la cual se escondió uno de los trabajadores. 

Después, le dijeron a un compañero que tenían un problema con uno de los cuerpos y al abrir la bolsa el trabajador que estaba dentro se levantó como los brazos tiesos y gritando, lo que le dio un susto tremendo a la víctima, que queda aterrorizado por unos segundos. 

Además de grabarlo, el vídeo acabó en las redes sociales, por lo que ante la avalancha de críticas la funeraria tuvo que pedir perdón y tomar medidas. 

John Harris, socio principal de T Cribbs and Sons, confirmó a Metro que "algunos miembros del personal" han sido suspendidos por el vídeo.

"Es una broma que nunca debería haber sucedido o ser compartida. Entiendo por qué la gente piensa que es una falta de respeto. Me gustaría ofrecer una disculpa sin reservas si el video ofendió a alguien", decía el dueño de la funeraria. 

Entre los comentarios hay quienes ven en esto una broma irrespetuosa y quienes la defienden, asegurando que es "puro humor británico" o "humor negro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento