Lecquio critica la actitud de Rocío Flores al no dar explicaciones sobre su relación: "Que aprenda de Isa Pantoja"

Alessandro Lecquio critica el comportamiento de Rocío Flores.
Alessandro Lecquio critica el comportamiento de Rocío Flores.
MEDIASET
Alessandro Lecquio critica el comportamiento de Rocío Flores.

Los rumores acerca de la posible ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar no dejan de sucederse y es que, pese a haber tenido la oportunidad de confirmar o desmentir lo que dicen todos los medios, la joven optó por no responder a ninguna de las preguntas que sus compañeros de El programa de Ana Rosa le formularon al respecto.

Un comportamiento que no ha sentado nada bien a los colaboradores del matinal. Tras ver un vídeo en el que se ve cómo Javier Terrón, amigo de Rocío, ayuda a la joven a sacar maletas de su casa, los compañeros del matinal han criticado el comportamiento de la hija del exguardia civil.

Pepe del Real ha afirmado que había entablado una conversación con Rocío, quien le habría dicho que Javier y ella son solo compañeros de trabajo y amigos. Sin embargo, Lecquio ha señalado: "Rocío es compañera y sabe que no le vamos a faltar el respeto, pero con sus silencios y sus ambigüedades no se está comportando con nosotros de la misma manera".

"No está bonito", ha agregado Cristina Tárrega. "Que aprenda de Isa Pantoja porque cuando pone los ojos así, no. Chica, contesta porque aquí estás para contestar también, ¿sabes?", ha apuntado el conde visiblemente molesto con la actitud de Rocío Flores.

Joaquín Prat se ha mostrado de acuerdo con la opinión de Alessandro Lecquio y ha añadido que, quizá ni ella sabe lo que está pasando en su relación ni cómo se siente, aunque sí podría decir "pues mira, estamos reflexionando, llevamos seis años juntos y estamos pensando si seguir o no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento