Los desoladores vídeos desde Járkov, la ciudad objetivo de los bombardeos de Rusia en las últimas horas

Bombardeo de zonas civiles en Járkov, la segunda ciudad de Ucrania
Bombardeo de zonas civiles en Járkov, la segunda ciudad de Ucrania
Wochit
Bombardeo de zonas civiles en Járkov, la segunda ciudad de Ucrania
La ofensiva rusa en territorio ucraniano se intensificó este lunes, en el quinto día de invasión, con un ataque con misiles sobre la ciudad de Jarkov, la segunda más poblada de Ucrania, y un férreo asedio sobre la capital, Kiev.
Atlas

La ciudad ucraniana de Járkov ha sido en las últimas horas el principal objetivo de la ofensiva de Rusia. Sobre ella han caído bombas que han destruido diversos núcleos urbanos. Como muestra el vídeo sobre bajo estas líneas, los misiles han caído sobre diferentes edificios, generando densas humaredas.

Varias zonas civiles han sido bombardeadas y se han levantado densas humaredas.

Las bombas racimo iluminan el cielo de Járkov

Según comentan diversos medios y ciudadanos desde Ucrania, los misiles empleados por Rusia contienen bombas de racimo. Así se aprecia en vídeos como este en el que varias explosiones se suceden cerca del centro de negocios 'Diamond City'

El periodista Christo Grozev, director ejecutivo de Bellingcat, ha publicado este vídeo del bombardeo ruso sobre Járkov.

Así quedó una vivienda

Illia Ponomarenko, reportero de 'The Kyiv Independent' ha publicado este vídeo de los efectos de lo que parecen bombas de racimo sobre una vivienda.

Vídeo publicado por Illia Ponomarenko

Un misil que impacta contra el suelo pero no explota en Járkov

El periodista turco Serhat Dogan ha compartido el vídeo de un misil que impactó contra el suelo de la urbe, pero no explotó. Así quedo el arma en medio de una zona peatonal.

Vídeo compartido por el periodista turco Serhat Dogan.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento