Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo

Jennifer Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence.
Cinemanía | GTRES
Jennifer Lawrence

La última vez que Jennifer Lawrence fue fotografiada en público ocurrió en diciembre y se encontraba en plena promoción de No mires arriba, su película con Leonardo DiCaprio. En aquel entonces lucía un ajustado y atemporal vestido premamá que no conseguía disimular su barriguita de embarazada. Era obvio que faltaba muy poco para que saliera de cuentas... y ya lo ha hecho.

Eso sí, como ha querido siempre para su vida (sobre todo desde el trauma con el que aún carga tras la publicación de fotos íntimas y robadas de su cuerpo desnudo) y para la de su marido, el galerista neoyorkino Cooke Maroney, el nivel de hermetismo y discreción es tal que apenas hay datos sobre el recién nacido a los que acogerse.

Por lo pronto, ha sido el portal TMZ quienes han informado de que tuvieron acceso a los registros del condado de Los Ángeles y han podido confirmar que la actriz de 31 años y su esposo desde octubre de 2019, de 37, ya se han convertido en padres primerizos.

Según explican desde el portal (que ya este miércoles recibió críticas por descubrir una intimidad del segundo hijo de Kylie Jenner con un registro médico), por ahora no se sabe ni el nombre del bebé, ni el sexo hasta que tenga edad para decidirlo ni siquiera la fecha en que nació. Únicamente se sabe a ciencia cierta por ahora que se trata de un bebé californiano.

La ganadora del Oscar fue captada en septiembre del año pasado con un incipiente vientre de embarazada, algo que confirmó en las alfombras rojas de finales de año. Desde entonces había desaparecido de la esfera pública, como ya había hecho durante la pandemia para estar con su marido, con quien comenzó a salir en junio de 2018, comprometiéndose ocho meses después y dándose el "sí, quiero" el 19 de octubre de 2019 en la Mansión Belcourt en Newport, en el estado Rhode Island.

Jennifer Lawrence y su marido Cooke Maroney.
Jennifer Lawrence y su marido Cooke Maroney.
GTRES

Sin embargo, la actriz de Los juegos del hambre, El lado bueno de las cosas o Gorrión rojo no ha cesado de trabajar y ahora mismo se encuentra en posproducción su siguiente película, Red, White & Water, bajo las órdenes de Lila Neugebauer, así como se prepara para interpretar a la antigua gurú de la tecnología y hoy epicentro del mayor fraude de Silicon Valley, Elizabeth Holmes, en la próxima cinta de Adam McKay, Bad Blood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento