El certificado de nacimiento revela el segundo y desconocido nombre del hijo de Kylie Jenner

Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar.
La empresaria Kylie Jenner.
GTRES

Quizá haya sido para no ir por toda la casa gritando Wolf y parecer, de hecho, un lobo. O quizá sea por alguna razón mucho más profunda, que tendría más sentido, dado que es el verdadero nombre de su padre. Sea como fuere, acaba de salir a la luz gracias a la revista TMZ que el bautismo completo del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott no es Wolf Webster, sino que tiene un segundo nombre hasta ahora desconocido.

El citado portal ha conseguido acceder al certificado de nacimiento del más pequeño del clan (o ya manada) de las Kardashian y, entre otras cosas, dentro del documento del Centro Médico Cedars Sinai aparece que quien esutvo a cargo del parto fue el doctor Thais Aliabadi, mismo médico que ayudó a llegar al mundo tanto a Stormi, primer hija de Kylie, como a True, hija de Khloé Kardashian, en febrero de 2018 y abril de 2018, respectivamente.

Solo han pasado 12 días desde que Kylie, de 24 años, utilizase una story de Instagram para anunciar a sus 313 millones de seguidores el nombre que había decidido junto al rapero, que en abril cumplirá 31 primaveras: Wolf. Como ya a su hermana, Stormi Webster, se la conoce en Twitter España bajo el sobrenombre de 'La Chubascos', las redes comenzaron a jugar con el nombre de su nuevo bebé y ya aparecían apelativos igual de cariñosos como 'El Raposo', 'El Lupino', 'El Salvaje' o 'El Astuto'.

Sin embargo, parece que faltaba un detalle en la ecuación, dado que el nombre completo del recién nacido es Wolf Jacques Webster, un nombre que ha encantado a los seguidores, que recuerdan que el verdadero nombre del rapero es Jacques Berman Webster II. Además, otros tantos han descubierto que Kylie se llama en realidad Kylie Kristen Jenner.

Por otro lado, multitud de usuarios han criticado al portal de noticias por violación de la intimidad, así como que han ido demasiado lejos, también cabreándose con el centro médico por facilitar esa información. Otros usuarios han recordado al medio que no deberían tratar de limpiar la imagen de Travis Scott tras la tragedia de Astroworld.

Por su parte, Kylie Jenner, aprovechando que la fecha de este martes (22/02/2022) no solo era capicúa sino también un ambigrama (se puede leer de igual forma si se le da la vuelta), y que se parecía enormemente a la que nació el bebé (2/2/22) publicó la primera imagen de Wolf Jacques Webster: su mano siendo agarrada, parece, por la de su hermana mayor. Es una imagen que ya usó con su primera hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento