
Se especulaba que el nombre que le iban a poner era Angel. Y tenía sentido. Pero no, finalmente le han puesto otro nombre mucho más terrenal. Animal, de hecho: Kylie Jenner y Travis Scott han decidido que su segundo hijo se llame Wolf. Es decir, Lobo, en español. Y al todavía lobezno de dos semanas (nació el pasado 2 de febrero) le ha salido una nueva cuidadora en la manada: su hermana mayor, Stormi.
Tal y como han revelado varias fuentes, la hija de la celebrity e influencer (es una de las personas más seguidas del planeta) y del rapero, quien ha recibido a su hijo como una alegría dentro de toda la vorágine que le ha acarreado su supuesta mala praxis durante la tragedia de Astroworld, está ayudando mucho a sus padres con el cuidado del nuevo rey de la casa.
Stormi Webster, que en Twitter España muchos usuarios conocen bajo el sobrenombre de 'La Chubascos' (así que nadie duda de que Wolf recibirá un apelativo igual de cariñoso como 'El Raposo', 'El Salvaje' o 'El Astuto'), está tan "fascinada" con su hermanito que ya se ha ofrecido a su madre para tomar responsabilidades en el cuidado de su hermano.
"Es la hermanita mayor más adorable del mundo. Está ayudando mucho en casa, está fascinada con Wolf y ya ha tenido ocasión de tenerle en brazos", ha confesado una fuente cercana a la familia. Según este allegado ha agregado a la revista People, Stormi le ha pedido a su madre ser parte de la crianza de Wolf.
Kylie Jenner reveals the name of her and Travis Scott’s baby boy:
— Pop Crave (@PopCrave) February 11, 2022
“Wolf Webster 🤍” pic.twitter.com/TMbTxJefJX
Esto también se debe a que la pareja, Kylie y Travis, no viven "oficialmente juntos" a pesar de haber sido padres nuevamente y a que su historia de amor se ha recuperado de todos los problemas del pasado. La más pequeña de las Kardashian ha perdonado al músico pero aún prefieren vivir en casas separadas.
"Kylie y Travis son muy felices juntos, pero con sus propias dinámicas de organización. No viven oficialmente juntos, pero Travis va muchas veces a casa de Kylie, hasta el punto de ser una parte fundamental de la vida en el hogar. Kylie cuenta con ayuda para sus labores diarias, pero también es una madre que se sabe valer por sí sola cuando la situación lo requiere", ha explicado otro informante.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios