Anne Igartiburu tumba la coraza de sus invitados en '10 momentos': "Son vulnerables y emocionales como todos"

'10 momentos', con Anne Igartiburu y Fran Rivera.
'10 momentos', con Anne Igartiburu y Fran Rivera.
TELEMADRID
'10 momentos', con Anne Igartiburu y Fran Rivera.

La presentadora Anne Igartiburu se pone al frente de 10 momentos, un programa de Telemadrid (estreno jueves 24 de febrero, a las 22.40 h) en el que grandes personalidades repasarán su vida y su carrera a través de las imágenes de una decena de momentos trascendentales por los que hayan pasado.

Fran Rivera (que estrena la temporada), Alaska y Mario, Carmen Lomana, María Teresa Campos, Bertín Osborne, Ágatha Ruiz de la Prada, Manuel Díaz, Norma Duval, Bibiana Fernández y Rosa López serán los invitados que irán conversando con Igartiburu. 

"Creemos conocerlos y nos identificamos con ellos o los identificamos por parte de su vida o sus acontecimientos, pero hay mucho que desgranar y se han abierto a nosotros para que pudiéramos hacerlo", cuenta a 20minutos la presentadora del programa.

"Vamos a saber cosas nuevas de ellos o, de cosas que ya creíamos conocer y de las que escuchamos a día de hoy, la interpretación que ellos hacen de aquello que sucedió, y eso es muy interesante", avanza Igartiburu, que para su papel de entrevistadora se ha volcado con "el acompañamiento, la escucha activa, estar presente", para que los invitados abrieran su coraza.

Una de las conclusiones a las que llega Igartiburu después de sus años de experiencia en el mundo del corazón es que "a veces intentamos identificarnos con ellos, porque son vulnerables y emocionales como lo somos todos. Lo más bonito y lo más común que tenemos todos es que damos importancia a las cosas que no podemos comprar y que tienen más que ver con lo personal que con lo profesional".

No fue fácil seleccionar los momentos a los que se enfrentarían los invitados. "Lo más difícil ha sido descartar momentos, elegir unos determinados, porque hay muchos, pero sobre todo queríamos aquellos que nos sirvieran para desarrollar una idea a través de un momento puntual", explica Igartiburu.

Tras 10 momentos se emitirá Especial juntos, en el que Terelu Campos y cuatro colaboradores comentarán lo sucedido en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento