La cadena de comida rápida que abrirá más de 160 locales en 2025 y no es la que te esperas

¿Que te apetece comer hoy? ¡En JustEat lo tienen!
Comida rápida.
Freepik
¿Que te apetece comer hoy? ¡En JustEat lo tienen!

Las cadenas de comida rápida son muy típicas en nuestro país y, podría decirse, que casi en todo el planeta. Desde las franquicias de hamburguesas hasta los perritos calientes, los kebabs o las pizzas se posicionan como una opción barata y rápida para quitar el hambre. 

Son muchos los establecimientos de este tipo de comida que se pueden encontrar en casi cualquier parte, pero eso no frena el crecimiento de grupos como Avanza Food, que gestiona Carl's Jr. en España y es propietaria de Tony Roma's también en nuestro país.

Así, se va a dar un gran proceso de apertura de establecimientos dentro del Plan Estratégico de Expansión Nacional 2022-2025, gracias a la renovación de su acuerdo con BBVA. Este plan se centra "en el desarrollo de sus dos marcas de gastronomía americana más estratégicas", como indican desde la nota de prensa de Avanza Food.

De hecho, en los dos últimos años, la compañía ha abierto diez Carl’s Jr. y cinco Tony Roma’s. En este nuevo plan, tienen previsto abrir más de 160 nuevos locales en nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento