Moñú, Maiky Maik, Ira Torres... los artistas aragoneses desembarcan en Madrid para exponer en JustMad

Algunas de las obras del Estudio Ira Torres.
Algunas de las obras del Estudio Ira Torres.
Estudio Ira Torres / Facebook
Algunas de las obras del Estudio Ira Torres.

La de JustMad es una de las ferias de arte más importantes que se celebran en torno a la muestra internacional ARCO, que convierte a Madrid en un epicentro del arte moderno. 

Pero si algo destaca en JustMad, que se celebra en el céntrico Palacio de Neptuno de Madrid, es la numerosa presencia de artistas aragoneses que este año han llevado sus obras hasta allí, tal y como destaca El Heraldo de Aragón

La Galería Antonia Puyó y Olga Julián Projects repiten este año en la JustMad, con obras de su creación o apadrinadas. Esta última, Olga Julián, ha hecho llegar hasta la feria obras de José Moñú y a Eduarzo Lozano, que se estrenan en Justmad. 

Ira Torres (cuyo trabajo puede verse en una exposición en la sala i_10 del Joaquín Roncal en Zaragoza) y Pablo Pérez Palacio también tendrán obras expuestas en la feria de arte moderno de la capital.

Patricia Rodrigo, de la Galería Antonia Puyó, también saca de Aragón obras de artistas locales como MaiKy Maik, un prometedor y joven artista de arte urbano. 

Víctor Solanas-Díaz, la fotógrafa Cecilia del Val (con la colección Selfies) y el murciano Rafael Fuster son más veteranos y también tendrán presencia en la muestra. 

La decimotercera edición de JustMad se celebra desde el jueves al domingo y se centra en el trabajo de mujeres artistas. Participan 35 galerías y la entrada cuesta 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento