Directo | Tráfico en Madrid: retenciones en los principales accesos a la capital

Kilómetro 18.7 de la A-1 el 22 de febrero de 2022.
Kilómetro 18.7 de la A-1 el 22 de febrero de 2022.
DGT
Kilómetro 18.7 de la A-1 el 22 de febrero de 2022.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a primera hora de la mañana de este martes de retenciones en los accesos a la capital por la A-1 en Alcobendas, la A-2 en Torrejón de Ardoz, la A-3 en Santa Eugenia, la A-4 en Pinto, A-42 en Fuenlabrada y la A-5 en Móstoles y Alcorcón.

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

En la M-40, por su parte, el tráfico de vehículos presenta complicaciones circulatorias desde el Wanda Metropolitano hasta el Polígono Industrial de Vallecas, Cuatro Vientos y Pozuelo de Alarcón.

En la circunvalación M-30, por otro lado, hay atascos en el Nudo Norte por las obras de remodelación que se están llevando a cabo y en el arco sureste en el tramos que va desde Ventas hasta Méndez Álvaro.

En el interior de la capital, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no ha informado de ninguna incidencia.

Restricciones en Plaza Elíptica
Restricciones en Plaza Elíptica
Carlos Gámez

Multa a los coches más contaminantes por entrar en Plaza Elíptica 

Por otra parte, desde este martes los conductores que accedan indebidamente a la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZDEDEP) Plaza Elíptica podrán ser multados si son 'cazados' por las 25 cámaras activadas para controlar que ningún vehículo sin etiqueta vuelva a entrar en una de las estaciones más contaminantes de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento