Así es la "tortura" a la que se somete Victoria Beckham para mantener su figura

La diseñadora Victoria Adams paseando por las calles de Nueva York.
La diseñadora Victoria Adams paseando por las calles de Nueva York.
GTRES

Por todos es conocida la obsesión de Victoria Beckham por mantener a raya su estilizada figura, pero todo resultado exige un sacrificio. La propia ex Spice Girl lo ha mostrado a sus 29,5 millones de seguidores en Instagram.

La ex estrella del pop, de 43 años, cuenta con la ayuda del entrenador físico Bobby Rich, y además trabaja con la marca deportiva Reebok. En una foto, Victoria aparece con leggings recortadas de la marca deportiva, un top corto a juego amarillo neón y guantes negros.

"¡Último entrenamiento de la semana, ved en las stories cómo Bobby Rich ha elegido torturarme esta semana!", escribió la excantante inglesa, que ahora reside en Miami con su familia.

En otras fotos, se puede ver a Victoria Beckham haciendo estiramientos de piernas y entrenando con bandas de resistencia con los brazos extendidos sosteniendo un disco de pesas de goma.

El entrenamiento de Victoria no pasó desapercibido para su marido, el Devid Beckham, quien escribió en los comentarios: "Dale a esta chica una medalla de oro, Bobby Rich".

Victoria explicó en su día que su rutina de ejercicios comienza entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana con una carrera de 7 km y 45 minutos en la cinta de correr. Y después de su carrera, se pone en manos de un entrenador personal en el gimnasio de su casa privada.

"30 minutos de piernas, 30 minutos de brazos, tonificación y acondicionamiento, luego un montón de tablas y ese tipo de cosas para mi core", explicó Victoria Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento