David Beckham asegura que Victoria lleva 25 años comiendo solo "pescado a la plancha y verduras al vapor"

David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
GTRES
David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Victoria Beckham nunca ha ocultado que se somete a una estricta dieta para mantener su forma física. Sin embargo, parece que su alimentación sería más restrictiva de lo que se pueda creer o de lo que un humano pueda soportar durante tanto tiempo, según ha revelado su marido David.

Nada de grasa, carne ni lácteos en el plato de la modelo, por lo que en su dieta no hay ningún alimento procesado como la mantequilla o las salsas. Y, presumiblemente, tampoco nada de ajo, pues en España demostró que no le gustaba su olor.

Pero parece que su alimentación residen en cosas rápidas y sencillas, a la par que sanas, tal y como ha confesado David Beckham en el pódcast River Cafe Table 4. El exfutbolista ha asegurado que él disfruta mucho de la comida, pero que, "desafortunadamente", está casado "con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años".

El británico ha contado que el pescado a la parrilla y verdura al vapor son los únicos alimentos que come, y "muy pocas veces se desvía de eso". "La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper", ha declarado.

"Fue increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", ha recordado. Por ello, David Beckham ha confesado que le encanta, de vez en cuando, quedarse solo en casa para cocinar algo diferente y disfrutar de la comida con una buena copa de vino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento