Investigan la violación de una joven de 20 años en un piso mientras otro chico miraba

  • La joven fue encontrada en la calle por una vigilante de seguridad, que fue quien avisó a la policía.
Imagen de la calle Mariano Padilla de Murcia.
Imagen de la calle Mariano Padilla de Murcia.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Mariano Padilla de Murcia.

La Policía de Murcia investiga una supuesta violación ocurrida en un piso del centro de la ciudad, en la que al menos una persona más fue testigo de los hechos sin que hiciera nada por impedirlo.

Tal y como recoge el diario La Opinión de Murcia, la víctima es una joven de 20 años de edad que fue encontrada en la calle Mariano Padilla, en el barrio de Santa Eulalia, por una vigilante de seguridad de una empresa cercana.

Según este medio, la joven presentaba signos de haber sido agredida sexualmente y se encontraba en estado de embriaguez. La vigilante avisó a la Policía que, a su vez, hizo lo propio con una ambulancia. Los sanitarios detectaron síntomas de la agresión y la trasladaron a un centro hospitalario.

Posteriormente, la chica declaró que esa noche había conocido a un joven quien, aprovechando que ella había bebido mucho, la llevó a su piso y allí la violó. La joven recordó que en el piso había otro chico mirando, que no hizo nada por socorrerla.

La joven pudo escapar y salir a la calle, pero debido al shock y a su estado de embriaguez no recuerda cuál fue el portal del que salió. La Policía Nacional investiga ahora para hallar a los culpables de los hechos. Para ello están revisando las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento