Penélope Cruz habla de cómo viven sus hijos con Javier Bardem las entregas de premios: "Es la primera vez que ven una"

Con un precioso Chanel alta costura.
Con un precioso Chanel alta costura.
GTRES
Con un precioso Chanel alta costura.

Penélope Cruz y Javier Bardem llevan unas semanas de infarto. A la emotiva doble nominación del matrimonio a los Oscar, se ha sumado el reconocimiento de Bardem por El buen patrón en los Goya. Además, Penélope ha comenzado a promocionar Competencia Oficial, el filme que estrena con Antonio Banderas

Precisamente por esta nueva producción, ha hablado en Cadena Ser sobre la actitud que ha tomado en los últimos días con las cosas "surrealistas que están pasando", como ella misma ha relatado.

La de Alcobendas ha asegurado que consigue seguir teniendo los pies en la tierra "porque es su naturaleza" y los "valores que nos han educado e inspirado". Por eso, tanto ella como Javier, están intentando darle "la importancia justa" a los galardones para poder transmitir normalidad a sus hijos pequeños. 

Leo y Luna de 11 y 8 años, vieron por primera vez a sus padres en los Premios Goya el pasado sábado. El matrimonio sabía que estaban al otro lado de la pantalla y no dejaron de enviarle recuerdos. 

"Ya han visitado rodajes porque nos gusta que vean la parte del trabajo y de la preparación", ha explicado, pero con los reconocimientos asegura que es difícil darle "naturalidad a algo que no es natural". 

"Es un proceso", comentó: "También depende de como lo llevamos nosotros, enseñando que detrás hay amor y respeto a la profesión y al trabajo". Quieren transmitir que "no es normal las cosas que están pasando" y es importante desde lo sano valorar que se dedican a lo más les gusta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento