Carla Barber desata los comentarios por su casi inexistente barriguita a los siete meses de embarazo

Carla Barber anuncia el sexo del bebé que espera
Carla Barber.
Europa Press

Carla Barber encara la recta final de su embarazo y lo hace más activa que nunca en las redes sociales. Y en un estado de forma envidiable. Tanto que ha querido presumir de barriguita justo cuando suma siete meses en estado de buena esperanza.

Ella misma ha compartido una serie de fotografías en la que muestra su tripita. "Una semana más", ha escrito la médico especializada en cirugía estética.

Una barriguita que, tal y como se aprecia en las fotos, es casi inexistente, algo que ha provocado todo tipo de comentarios. La mayoría de amor y ánimos en esta recta final, pero hay muchos también que se quedan asombrados precisamente por la poca barriguita que tiene

"Madre mía, si así estoy yo después de comer 😭😭", "Esa tripita la tengo yo cuando me tomo dos Coca Colas 😍", o "¿Cómo es posible tan poca barriga? Es un misterio, en serio. Yo a los 3 meses ya la tenía así 🤦🏼♀️", son algunos de los comentarios que le han puesto sus seguidores en Instagram.

Tal ha sido el aluvión de mensajes recibidos que la médico ha salido al paso para aclarar que todo va viento en popa. Además, ha revelado que ha engordado apenas unos 3,3 kilos.

En las últimas horas, además, Carla ha desvelado por fin quién es su pareja, publicando una foto de Joseph, su chico, coincidiendo con el día de San Valentín. "Mi felicidad, mi vida", escribía la doctora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento