Sandra Barneda reaparece tras anunciar su ruptura con Nagore Robles: así presentó 'Secret Story', sola en plató

Sandra Barneda.
Sandra Barneda.
MEDIASET
Sandra Barneda.

Nagore Robles y Sandra Barneda rompieron su relación hace meses, pero no fue hasta este martes cuando lo hicieron público. Tal y como compartieron ambas en Instagram, ya no son pareja.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", escribieron en sus respectivas cuentas. "Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja".

"Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", añadieron. "Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos".

Solo unas horas después, la presentadora reapareció en televisión, poniéndose a las 22 horas al frente del Última hora de Secret Story. Se trata de una tira eventual que no tiene colaboradores, ya que está ella sola en plató. Por eso, no ha habido, de momento, opción de ver coincidir a la ya expareja en el plató, donde acostumbras a vivir momentos de gran complicidad.

Obviamente, Barneda no hizo referencia en ningún momento a lo sucedido con la que ya es su exchica.

Los dos rostros de Mediaset, lugar en el que se conocieron, llevaban juntas desde 2016, pero tuvieron un pequeño bache en septiembre de 2019, cuando informaron que se habían dado un tiempo, aunque manteniendo "una buena relación". En diciembre, se empezó a hablar de reconciliación, algo que se confirmó después.

Sin embargo, esta separación temporal demostró la buena relación que las une, ya sea como pareja o como amigas, y parece que en esta ruptura será del mismo modo. De hecho, llevan meses sin ser novias y, aun así, han intercambiado públicamente mensajes de cariño, como en el reciente cumpleaños de Nagore Robles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento