Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su ruptura: "El amor también significa aceptar los finales"

Nagore Robles y Sandra Barneda se relajan en un balneario en Madrid
Nagore Robles y Sandra Barneda.
Europa Press
Nagore Robles y Sandra Barneda se relajan en un balneario en Madrid
Nagore Robles y Sandra Barneda.
Europa Press

Sus fans han sido testigos de su amor, al igual que las redes sociales, y por ello este ha sido el canal por el que han comunicado su separación. Nagore Robles y Sandra Barneda rompieron su relación hace meses, tal y como han hecho público en Instagram.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", han escrito este martes ambas en sus respectivas cuentas. "Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja".

"Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", han añadido. "Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos".

Los dos rostros de Mediaset, lugar en el que se conocieron, llevan juntas desde 2016, pero tuvieron un pequeño bache en septiembre de 2019, cuando informaron que se habían dado un tiempo, aunque manteniendo "una buena relación". En diciembre, se empezó a hablar de reconciliación, algo que se confirmó después.

Sin embargo, esta separación temporal demostró la buena relación que las une, ya sea como pareja o como amigas, y parece que en esta ruptura será del mismo modo. De hecho, llevan meses sin ser novias y, aun así, han intercambiado públicamente mensajes de cariño, como en el reciente cumpleaños de Nagore Robles.

Aunque algunas amigas de la pareja como Amor Romeira sí lo sabían, no lo habían hecho público hasta este martes. Pero, curiosamente, ahora que se sabe, cobra mucho sentido un incómodo momento que vivió la vasca cuando entró en Secret Story y Brenda, para explicarle a Kenny quién era, le dijo "es la novia de Sandra Barneda", lo cual provocó que Nagore arrugara la nariz un poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento