El aviso que CaixaBank está enviando a sus clientes y afectará a sus trámites diarios

CaixaBank ha alargado la fecha de caducidad de las tarjetas para que los usuarios puedan seguir usándolas.
CaixaBank envía una misiva a sus clientes.
Pixabay
CaixaBank ha alargado la fecha de caducidad de las tarjetas para que los usuarios puedan seguir usándolas.
El pasado mes de noviembre, CaixaBank procedía al proceso de integración tecnológica, comercial y operativa con Bankia tras el anuncio de la fusión el pasado septiembre de 2020. A raíz de esto, la entidad bancaria está enviando mensajes a sus clientes que afectará a sus trámites.
Wochit

El pasado mes de noviembre, CaixaBank procedía al proceso de integración tecnológica, comercial y operativa con Bankia tras el anuncio de la fusión el pasado septiembre de 2020. 

El 12 de noviembre se completó este proceso por el que no habría diferencias en la oferta comercial y capacidad de operaciones. Así, "todas las oficinas de la entidad ofrecerán el mismo catálogo de productos y servicios, y trabajarán con la misma plataforma tecnológica", explicaba la entidad en un comunicado.

De esta manera, CaixaBank pone a disposición de los clientes una única aplicación móvil llamada CaixaBankNow que incluye todas las visiones de particulares y empresas. Desde que se alcanzase el acuerdo de fusión, la entidad ha ido informando a cada cliente de manera personalizada de todos los cambios que podría experimentar como consecuencia de esta integración. 

Este es el mensaje para los clientes de ambas entidades

Por ejemplo, "los números de cuenta cambian y desaparece el IBAN correspondiente a Bankia", aunque el cliente no tendrá que hacer ninguna gestión. También cambian las cuentas de manera automática y el servicio de pago móvil se actualizará automáticamente.

Sin embargo, con todo el proceso de integración de los servicios de Bankia completado, CaixaBank está llevando a cabo diversas restructuraciones en sus oficinas y surcusales, por lo que la entidad bancaria ha procedido a avisar a los usuarios.

En este sentido, el último mensaje que están recibiendo los clientes corresponde a una misiva para informar de la nueva sucursal más cercana a su domicilio, así como de las funcionalidades y características de la nueva 'app' CaixaBankNow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento