Leo Harlem celebrará sus 20 años de carrera con un especial sobre su vida en Movistar Plus+

Leo Harlem, en una imagen de archivo.
Leo Harlem, en una imagen de archivo.
Movistar Plus+
Leo Harlem, en una imagen de archivo.

Hoy en día es uno de los cómicos más reconocidos y uno de los actores más solicitados para cualquier comedia que pretenda ser taquillera, pero hace 20 años Leo Harlem era solo un debutante. 

En 2002 el humorista vallisoletano participa en el Certamen de Monólogos del Club de la Comedia. 

Ahora Leo Harlem se ha convertido en uno de los mejores humoristas de España y para contar todo lo que ha llovido ha creado Leo Harlem, 20 años no es nada, un especial donde el cómico cuenta las interioridades de este viaje a través de un recorrido autobiográfico lleno de humor. 

Se trata de su propia vida contada en primera persona en un espectáculo, producido por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), que se celebrará y grabará el miércoles 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid, y que podrá disfrutarse en exclusiva en Movistar Plus+ próximamente.

Leo Harlem, 20 años no es nada "pasa revista a los momentos más señalados de la historia personal del cómico contados con esa particular manera que tiene Leo de abordar los asuntos cotidianos", adelanta la plataforma. 

Junto a sus monólogos icónicos, como la cocina creativa, los gimnasios o el alcohol, también se incluyen nuevos textos en los que, entre otros asuntos, Leo nos narra su infancia y adolescencia, su primer trabajo o su reciente experiencia en el cine como protagonista de varias películas (como A todo tren. Destino Asturias, o Padre no hay más que uno).

Este espectáculo es "una celebración en la que Leo Harlem se rodeará de su incondicional público para contar sus vivencias personales y profesionales", en una única función dirigida por Miguel Sánchez-Romero, (El Intermedio, Zapeando, El Club de la Comedia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento